DIPUTACIÓN DE A CORUÑA
La provincia de A Coruña, situada en el cuadrante noroeste de la Comunidad Autónoma de Galicia, abarca 786 de los 1.200 km de costa que posee el territorio gallego. Galicia en general, y A Coruña en particular, presentan una amplia y singular franja litoral que posee unas óptimas condiciones naturales para la práctica de varias especialidades de la náutica de recreo.
 
Concretizando, la provincia de A Coruña presenta una amplia variedad costera que va desde las “Rías Baixas” de Arousa y Muros e Noia hasta la ría de O Barqueiro, pasando por la Costa da Morte y el Golfo Ártabro – conformado por las rías de A Coruña, Betanzos, Ares y Ferrol – . Además, la oferta natural acuática coruñesa se completa con escenarios óptimos para la práctica a distintos niveles de deportes náuticos de interior, como los ríos Ulla, Tambre, Xallas, Eume o Mandeo, o los embalses de Fervenza o del Eume.
 
Todo este potencial permite a día de hoy una oferta náutica que abarca deportes variados como el Surf, Kitesurf, Barranquismo, Canoeing, Kayak, Piragüismo o Rafting, entre otros.

Pour plus d'informations

www.dicoruna.es/portada
Mentions légales - Contact - © 2004-2014 NEA2